25 C
Navojoa
lunes, octubre 3, 2022

Casi ningún conductor se libra de caer en un bache, durante su recorrido por las calles de Navojoa

Habitantes de Navojoa señalan que el mal estado de las vialidades aumentó con las precipitaciones

Las recientes lluvias en la ciudad dejaron al descubierto el mal estado de algunas vialidades, como el caso del bulevar jacarandas, donde surgieron bastantes baches que son un “dolor de cabeza” para los conductores, coincidieron ciudadanos.

Es bueno que lluevo, gracias a dios ha caído lluvia seguida pero altura de la nueva gasera se tiene que pasar sacándole la vuelta a los baches más grandes y se vuelve peligroso”, expresó vecina del fraccionamiento jacarandas

Puede ser una imagen de 1 persona

Vecino de colonia aviación, coincidió en que el mal estado de las vialidades es un problema que incluso puede causar accidentes.

Puede ser una imagen de masa de agua, carretera y texto

Hay unos baches muy feos demasiado grandes y profundos, si un motociclista cae en uno de ellos es fácil que pierda el control y se caiga”, consideró, “cuando está lloviendo o acaba de llover se llenan los baches de agua y no se ven es más difícil de no caer en ellos”.

Angeles rojas, de la colonia Santa clara, mencionó que el problema es general en la mayoría de las vialidades pavimentadas. ”Diario paso de ida y de regreso para ir a mi trabajo y hay veces que los uber no quieres tomar mi viaje por lo dañado que están algunos tramos del boulevard centenario”

Autoridades municipales aseguraron que se realizan campañas constantes de arreglo de vialidades, utilizando el material adecuado para que resistan las lluvias.

Puede ser una imagen de 1 persona

Los ciudadanos exigen a las autoridades pertinentes el mantenimiento del bulevar

Noticias relacionadas

Lo más reciente