Habitantes de Navojoa señalan que el mal estado de las vialidades aumentó con las precipitaciones
Las recientes lluvias en la ciudad dejaron al descubierto el mal estado de algunas vialidades, como el caso del bulevar jacarandas, donde surgieron bastantes baches que son un “dolor de cabeza” para los conductores, coincidieron ciudadanos.
Es bueno que lluevo, gracias a dios ha caído lluvia seguida pero altura de la nueva gasera se tiene que pasar sacándole la vuelta a los baches más grandes y se vuelve peligroso”, expresó vecina del fraccionamiento jacarandas
Vecino de colonia aviación, coincidió en que el mal estado de las vialidades es un problema que incluso puede causar accidentes.
Hay unos baches muy feos demasiado grandes y profundos, si un motociclista cae en uno de ellos es fácil que pierda el control y se caiga”, consideró, “cuando está lloviendo o acaba de llover se llenan los baches de agua y no se ven es más difícil de no caer en ellos”.
Angeles rojas, de la colonia Santa clara, mencionó que el problema es general en la mayoría de las vialidades pavimentadas. ”Diario paso de ida y de regreso para ir a mi trabajo y hay veces que los uber no quieres tomar mi viaje por lo dañado que están algunos tramos del boulevard centenario”
Autoridades municipales aseguraron que se realizan campañas constantes de arreglo de vialidades, utilizando el material adecuado para que resistan las lluvias.
Los ciudadanos exigen a las autoridades pertinentes el mantenimiento del bulevar