21.8 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Casa se derrumba tras explosión en la Pensil Norte; hay 12 lesionadosen CDMX

Una casa se derrumbó tras una explosión en la calle Tercera Cerrada de Lago Ammer, a la altura de Lago Naur, en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, lo que dejó un saldo de al menos 12 personas lesionadas, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México. En Twitter, la dependencia indicó que los servicios de emergencia como bomberos, policías y rescatistas ya laboran en el lugar, quienes buscan si hay personas atrapadas bajo los escombros.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión ocurrió poco después de las 09:00 horas y ocasionó que la vivienda de un piso se derrumbara en su totalidad, además de que dañó dos vehículos.

Vecinos de la zona comentaron que en la casa vivían cerca de 15 personas, de las cuales aseguraron que vieron a al menos dos salir del inmueble con vida.  No obstante, hasta el momento, cinco personas han sido trasladadas a hospitales cercanos por ambulancias de Cruz Roja. “Alrededor de las 09:00 de la mañana se escuchó un sonido muy fuerte, varios salimos a ver y sólo se vio una ventana de humo, con el tiempo se vio que en la mera esquina de nuestra calle se derrumbó una vivienda. “Es gente trabajadora de la colonia, ahí vivían varias familias, vi que dos vecinos, los logre ver que salieron con vida”, dijo una de las vecinas.

No obstante, hasta el momento, cinco personas han sido trasladadas a hospitales cercanos por ambulancias de Cruz Roja. “Alrededor de las 09:00 de la mañana se escuchó un sonido muy fuerte, varios salimos a ver y sólo se vio una ventana de humo, con el tiempo se vio que en la mera esquina de nuestra calle se derrumbó una vivienda. “Es gente trabajadora de la colonia, ahí vivían varias familias, vi que dos vecinos, los logre ver que salieron con vida”, dijo una de las vecinas.

Noticias relacionadas

Lo más reciente