26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Carnitas El Mayo terminó desplumando Orioles

La novenas de Carnitas El Mayo se llevó la victoria ante los Orioles, al desarrollarse la cuarta jornada de la Liga de Béisbol Máster 60 Años y Más, de la temporada 2021, edición nominada ‘César Thurman Vizcarra’.
En esta, contienda, la gente comandada por Basilio Moroyoqui, Carnitas El Mayo, lograron una angustiosa victoria en la novena entrada al son de 12 careras contra 11 ante Los Orioles de Rafael López.
El lanzador victorioso fue Roberto Ángeles en relevo a Eleazar Martínez, quienes recibieron 8 hits, con ocho chocolates y seis bases por bola.
El descalabro fue para Andrés Cárdenas en relevo a Gregorio Amarilla, siendo su labor monticular conjunta de 21 incogible, con siete abanicados y siete transferencias.
Este juego mantuvo la expectativa desde el inicio hasta su final, ya que ambas escuadras lucharon a morir por la victoria, la cual al final le sonrió a Carnitas El Mayo.
A la hora de atacar a ‘Doña Blanca’, destacan por los ganadores, Benjamín Gutiérrez y Víctor Villa se fueron de 6-3 cada uno, Julio Mendívil de 6-2, Alonso Coronado de 5-4, Pedro Salomón, Ricardo Ruiz y Ramón Domínguez se fueron de 5-2 per cápita y Miguel Ramírez de 3-2.
Por Los Orioles, Santos Sombra pegó de 5-2 y Jesús Gil de 4-2.
En otro frente Compadres se suma una importante victoria ante Compadres
En el tercer terreno de acciones, Los Compadres de José “Chico” Bojórquez, navegaron sobre aguas tranquilas, al alzarse con una tranquila victoria al son de 12 carreras a2.
Joel Osuna, sumó otra victoria a su cuenta personal, al aceptar en esta jornada, solamente seis imparables, con cuatro abanicados y un pasaporteado.
Jesús “Grillo” Ochoa cargó con el revés contando con ayuda de Mauro Acosta para un total de 17 hits, con dos ponches.
Por los Compares, Martín Ibarra se fue con perfecto 5-5, Juan Carlos Gómez de 5-3, Miguel Robles, Carlos Borbón y Manuel Félix de 4-2 cada uno.
Por Transportes García, Javier Won fue el único en repetir con el aluminio al dar dos incogibles en tres turnos al bate.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 7 = 2

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte