15.3 C
Navojoa
viernes, enero 21, 2022

Carmen Salinas no despertará; tiene daño cerebral irreversible

Tras conocerse que el derrame que tiene la actriz y exdiputada del PRI, Carmen Salina es inoperable por el lugar donde se encuentra, su ahijado y amigo, Jorge Nieto, informó mediante una entrevista a Grupo Fórmula, que ya no va a despertar, según lo que los médicos le indicaron es que tiene daños irreversible debido a la hipertensión que padecía desde hace unos años por el deceso de su hijo.

“Nos encontramos esperando un milagro: familia de Carmen Salinas

Jorge Nieto dijo que por el momento no hay una fecha exacta en la que le puedan decir que Carmen Salinas pueda mejorar, realmente tiene un daño cerebral muy grave que tiene gracias al derrame que sufrió hace unos días.

“Visitaron tres neurólogos y todos coincidieron que le causó daños irreversibles… La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la que sufrió más daño, ya no va a despertar, eso es lo que nos han dicho”.

También afirmó que los especialistas le dijeron que de un momento a otro puede ocurrir un milagro, ya que el cuerpo humano es “juguetón” en el sentido en que se puede padecer de una cosa pero a lo última resulta otra.

La actriz en ningún momento habló de su muerte y menos de su última voluntad, lo único que llegó a mencionar es que si llegara a faltar le gustaría que la sepultaran a lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

Noticias relacionadas

Lo más reciente