30.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

Captura PESP a hombre armado en Empalme

• Además, a través de la coordinación con personal de la SEDENA aseguraron a una persona que vigilaba el paso de las autoridades por la zona

Empalme, Sonora; agosto 18 de 2021. Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un hombre armado en la zona agrícola del valle de Empalme, tras ser reportado a la línea de emergencia 9-1-1.

La denuncia se generó alrededor de las 10:00 horas en el campo Santa Lucía del grupo Alta en el Ejido Junelancahui, al arribar al lugar aseguraron a Juan “N”, de 30 años de edad, por posesión de un arma de fuego y 32 cartuchos calibre 22.

Personal de seguridad de la zona reportó al número de emergencia 9-1-1 sobre la presencia del sujeto y con apoyo de los Policías Estatales se logró la detención Juan “N”.

En otros hechos, en recorridos de vigilancia en la carretera Empalme-Maytorena, en las faldas de un cerro cerca de la conocida capilla de la santa muerte personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal ya que se reportaba a personas grabando el paso de los operativos por la zona.

A través de la coordinación operativa de las corporaciones en la zona reportada se atrapó a Hernán “N”, de 23 años de edad, a quien se le informó sobre sus derechos, quedando asegurado para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).
Le invitamos a informarse sobre prevención y seguridad en nuestras cuentas oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP):
Twitter: @pespsonora
Facebook: PESP Sonora

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte