21.6 C
Navojoa
lunes, mayo 29, 2023

Caos en el Estadio Azteca por boletos falsos de Bad Bunny

En la actualidad, el cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del mundo de la música gracias a que ha llegado a varias generaciones con el género de Reggeaton.

Ahora, el caribeño llegó a México para continuar con su gira y miles de personas adquirieron sus entradas para el Estadio Azteca.

Sin embargo a unas horas de que comenzara el concierto en el coloso de Santa Úrsula se vivió un caos en las inmediaciones del recinto, ya que algunas personas no pudieron ingresas debido a que hubo una clonación de boletos.

A través de redes sociales comenzó a circular varios vídeos en donde la gente mostró su molestia con la empresa Ticketmaster.

La reventa de entradas para los eventos de moda es un negocio redondo. Tan solo hace falta ver el precio que se hace en páginas dedicadas a encontrar revendedores e interesados, como StubHub, donde un boleto para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca se cotiza en más de 90.000 pesos (unos 4.500 dólares).

También existen páginas dedicadas a la reventa en redes sociales donde los fans de los artistas suelen consultar como última opción para ver a sus ídolos en el escenario.

Debido al desorden que se vivió, los miembros de seguridad cerraron la entrada al Estadio Azteca para evitar que gente sin boleto ingresara al estadio.

Cabe mencionar que hubo empujones, protestas y reclamos de las personas, posteriormente arribó la Policía Montada para poder controlar el enojo de la gente que no pudo entrar al coloso de Santa Úrsula.

La casa de las Águilas del América abrió sus puertas a las 17:00 horas y desde entonces ya se veían largas filas fuera de las instalaciones del Estadio Azteca. Hace unos días, el sistema de Ticketmaster habilitó más entradas las cuales se terminaron en cuestión de horas.

La madrugada de este sábado, Ticketmaster pidió una disculpa a los asistentes y dijo que habrá un “reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha alistado una acción colectiva luego de recibir 416 quejas contra la empresa por la venta de boletos por computadora, así como la venta y distribución de entradas.

mexico.as

Noticias relacionadas

Lo más reciente