29.4 C
Navojoa
miércoles, julio 6, 2022

Cae el “Mara”, presunto asesino de dos mujeres periodistas en Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de Antonio de Jesús ‘N’, alias El Mara, como presunto autor del asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera, crimen ocurrido el pasado 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz. Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

Hasta el momento, no han dado detalles de dónde fue detenido ni el móvil de este doble homicidio.

El asesinato de dos periodistas la tarde del lunes 9 de mayo en la colonia Cerro Alto, del municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz. Se trata de Yessenia Mollinedo Falconi, dueña de la página informativa El Veraz, y la reportera Sheila Johana García Olvera. Sus atacantes les dispararon cuando salían de una tienda de conveniencia, en un automóvil Ford Fiesta. Ambas fueron impactadas por varias balas.

La periodista Yessenia Mollinedo perdió la vida al instante, mientras que su colega, Sheila Johana García Olvera, fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió.

alcalorpolitico

Noticias relacionadas

Lo más reciente