22.5 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Busca a su compañero de trabajo y lo encuentra muerto

Aparentemente, un hombre en la colonia Sonora de Navojoa se quitó la vida al colgarse del cuello desde el techo de su casa.

Ubaldo ‘N’ de 59 años fue como se identificó a la víctima, quien perdió la vida pese a la intervención de los paramédicos locales que acudieron al lugar de los hechos.

El hallazgo se dio por un compañero de trabajo, quien alrededor de las 8:00 horas acudió a su domicilio para irse a iniciar sus labores de plomería.

El hombre encontró a su colega en la sala principal de la vivienda, ubicada por la calle Etchojoa y bulevar Sonora, al oriente de la ciudad. Hasta dicho lugar arribaron paramédicos para auxiliar a la víctima, además de personal del Servicio Médico Forense.

Localizan sin vida a Ramón Francisco

Después de poco más de dos semanas desde que su familia reportara su repentina desaparición, este día se confirmó que Ramón Francisco Gálvez Montaño fue localizado sin vida en Cananea, Sonora.

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde, sin dar mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo del cuerpo, ofreció palabras de apoyo a la familia del fallecido.

Fuente: Tribuna

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 27 = 30

Lo más reciente