27.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

Bulevar Obregón, la ‘cantina’ de los navojenses

En los últimos meses, el bulevar Álvaro Obregón ha sido utilizado como un espacio para la convivencia y recreación entre la sociedad navojoense, gran parte de este sector es juvenil; ante ello, el uso de alcohol se ha vuelto más recurrente, sobre todo en espacios no permitidos.

A espaldas de la Escuela Primaria Álvaro Obregón, ubicada entre bulevar Cuauhtémoc y Guelatao Sur, es el punto donde la sociedad lo utiliza para ingerir bebidas embriagantes, sin embargo, las autoridades se han mostrado omisas, al no intervenir, aun cuando se considera un promotor de accidentes.

Los fines de semana, son los días donde dicha vialidad se llena de visitantes, y según versión de los propios vecinos, se transforma en una ‘cantina’, donde la diversión en combinación con el uso de alcohol, lo vuelve un peligro.

En Navojoa, el índice de accidentes por la conducción punible ha ido al alza, pero pese a ello, las acciones preventivas se han quedado cortas, y las existentes no han surtido efecto.

Durante cada lunes se pueden observar botellas de alcohol vacías, tiradas por el mencionado bulevar, más las autoridades siguen ausentes.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte