25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Buen Fin: 4 días de descuentos, ofertas y rebajas

El Buen Fin, es un evento comercial que se realiza año con año en México, específicamente en el mes de noviembre, cuyo objetivo es brindar a la ciudadanía de las 32 entidades múltiples promociones, descuentos y las mejores ofertas del año para diversos productos. Durante los días de rebajas se pueden adquirir productos a crédito o a meses sin intereses.

¡El Dato! El Buen Fin está inspirado en el “viernes negro o Black Friday” de Estado Unidos, que inaugura la temporada de compras navideñas por las fiestas decembrinas y el fin de año; en esta nación las rebajas comienzan un días después del Día de Acción de Gracias, es decir el cuarto jueves del mes de noviembre.

¿Cuándo será el Buen Fin en México 2022?

Para la edición 2022, el Buen Fin en México se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, durante cuatro días múltiples comercios en tienda y digital brindarán a las y los mexicanos promociones, descuentos y las mejores ofertas, cuyo objetivo es beneficiar ambas partes, las empresas y negocios afiliados, así como consumidores.

¿Cómo registrarse al Buen Fin 2022?

El miércoles 19 de octubre, los organizadores del Buen Fin anunciaron todos los detalles sobre la edición 2022, la titular de la Secretaría de Economía, Raquel Buenrostro, informó que los comercios que quieran participar en el periodo de mejores ofertas y promociones del año deberán registrarse a través del sitio oficial al cual se puede acceder dando clic AQUÍ , el proceso para inscribirse es totalmente gratuito.

Sorteo millonario par Buen Fin 2022

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que para este 2022, otorgarán precios con un total de 500 millones de pesos tanto para consumidores y empresas, mismos que formarán parte de un “sorteo anual”, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre del presente año.

“El sorteo se realizará el 9 de diciembre y tendrán dos premios mayores, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para el estable de 260 mil pesos, así como 326 mil 247 premios por un monto total de 500 millones de pesos que consisten en 400 millones de pesos. a repartir entre consumidore.s y 100 millones de pesos para comercios participantes”, informó Andrea Hernández, Administradora de Servicio al Contribuyente, SAT.

mexico.as

Noticias relacionadas

Lo más reciente