25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Brendan Fraser regresó del olvido y recibió una ovación de siete minutos en el Festival de Venecia

En un emotivo y cerrado aplauso de siete minutos en el Festival de Venecia, los espectadores elogiaron el enorme trabajo de Brendan Fraser en su nueva película que se llama The Whale y que es dirigida por el destacado Darren Aronofsky.

La cinta se estrenó el 4 de septiembre en el festival y una vez concluida su proyección, el público ovacionó por siete minutos la película y sobre todo, el papel de Brendan Fraser.

“The Whale” marca el regreso del reconocido actor en un rol protagónico tras haber cumplido ese papel en “Fuga desesperada” (2013). El actor de la icónica trilogía de “La Momia” se ve profundamente emocionado mientras es celebrado por sus pares.

La película se describe como un drama psicológico sobre un profesor de inglés con obesidad (interpretado por Fraser) que trata de reconectar con su hija de 17 años. El reparto cuenta con Sadie Sink, conocida por su papel en “Stranger Things”, Samantha Morton, Hong Chau y Ty Simpkins.

La cinta también marca el regreso de su director Darren Aronofsky después de su última producción “Madre!”. Las primeras críticas de “The Whale” destacan el papel de Fraser quien define su papel como “el mayor desafío” de su carrera.

animal.mx

Noticias relacionadas

Lo más reciente