21.2 C
Navojoa
viernes, abril 19, 2024

Brandon Moreno se coronó en el peso mosca tras vencer a Kai Kara-France

El mexicano de 28 años consiguió su victoria 20 en la edición de UFC Fight Night 277

Fue una gran noche para el peleador mexicano de artes marciales mixtas, Brandon Moreno Carrillo, que consiguió de nuevo el título interino de la división de Peso Mosca y su victoria número 20, después de vencer a Kai Kara-France, en la edición de UFC Fight Night 277, celebrada en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Es la segunda ocasión que el nacido en Tijuana derrota al neozelandés, esta vez, el número uno del peso mosca, cortó una racha de tres victorias que había conseguido Kai de manera consecutiva, después de que “The Assassin Baby”, culminara con el combate en el tercer round.

En cuanto inició la pelea, Kara-France fue en busca de Moreno, que supo mantener su distancia mientras lo analizaba, posteriormente recibió una patada ilegal que detuvo la pelea y regresando, intento derribar a Kai, que se logró escapar.

Para el segundo asalto, Moreno soltó dos patadas de izquierda que le entraron a Kara-France, intentó una segunda y tercera vez derribarlo sin éxito. Una patada fallida de del de Tijuana, provocó que se fuera al suelo, sin embargo, el número dos del ranking, no pudo aprovechar debido a la rapidez con la que se puso de pie.

Image

En el tercer round, Kai terminó abriéndole el pomulo derecho a Brandon Moreno, que intentaba realizar una palanca al brazo. Kara se enfrascó en dañar la rodilla del mexicano y en el último minuto, ‘The Assassin Baby’, soltó una patada al abdomen que doblegó al neozelandés y el mexicano se le fue encima, para sellar la pelea.

Con esta victoria, el mexicano de 28 años, ganó nuevamente el derecho de enfrentarse a Deiveson Figueiredo y acordaron  hacerlo en diciembre, esta vez en Brasil.

record

Noticias relacionadas

Lo más reciente