29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Brad Pitt pelea a muerte con Bad Bunny en el tráiler de “Bullet Train”

El primer tráiler de “Bullet Train” muestra a Brad Pitt y a Bad Bunny peleando a muerte a bordo de un tren.

El día de ayer fue lanzado el primer tráiler de la cinta “Bullet Train”, del director estadounidense David Leitch, y de inmediato enloqueció a todos los internautas ya que el primer vistazo de la película muestra a Brad Pitt peleando a muerte con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien forma parte de este gran elenco, a bordo de un tren de alta velocidad en Japón.

Este primer tráiler logró lo imposible: reunir a dos grandes celebridades de sus respectivos gremios, enfrentándose a muerte (Brad Pitt y Bad Bunny). “Bullet Train” es una película basada en la historia de Maria Beetle de Korato Isaka, que habla de cinco asesinos a bordo del mismo tren de alta velocidad con destino a Morika desde Tokio.

Bad Bunny y su aparición en “Bullet Train”

Bad Bunny no sólo fue el artista más escuchado en la plataforma de Spotify durante el año 2021, sino que pronto lo podremos ver en la pantalla grande con un rol protagónico en la cinta “American Sole”, misma que verá la luz en 2023 y donde formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul, luego de participar en las series “F9” (2021) y “Narcos: México”.

Fuente:Forbes

Noticias relacionadas

Lo más reciente