29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Botean en cruceros para apoyar “Sueño Futbolero”

Buscando obtener recursos económicos para que Kevin Fuentes Santa Cruz logre participar en el nacional de futbol en ligas infantiles, ‘Academias Rene’ de Villa Lourdes, inició con sus actividades de apoyo, arrancando con el boteo en algunos cruceros de la ciudad.

Rene Oviel Leyva, entrenador de la academia de futbol, comentó que salen a las calles para reunir dinero para el viaje de Kevin, quien será uno de los representantes de la Selección Sonora, el cual participará en Tepic, Nayarit.

Indicó que de momento, buscan apoyo para el viaje y la estancia del jugador, cuyo gasto es aproximadamente de 8 mil pesos.

“Siempre hemos apoyado al talento local, queremos que nuestros niños sobresalgan, con por lo menos uno de cada cien destaque, por eso los apoyamos en su sueño”, manifestó.

El entrenador argumentó que están siendo apoyados por Club de Leones, donde van a hacer ‘Polliza’ y otras actividades para obtener recursos, auxiliados con organismos altruistas.

Reconoció que Kevin, tiene una destacada trayectoria en las ligas infantiles de futbol, y ahora da un salto exponencial al tomar parte de una competencia nacional, donde se unirá al primer equipo el próximo 26 de diciembre parte arrancar con su preparación.

Noticias relacionadas

Lo más reciente