test
32.2 C
Navojoa
domingo, julio 21, 2024

Bimbo aumentará precios de sus productos; estos serán los nuevos costos

Ante la inflación en México, Bimbo ha anunciado a los negocios que venden sus productos que a partir del 18 de julio de este año habrá un aumento en el precio de la mayoría de estos.

De acuerdo con El Universal, Bimbo ha entregado una nueva lista de precios sugeridos a los establecimientos, donde se muestra un incremento de dos a tres pesos, esto derivado también de los precios del trigo y otras materias primas.

Por ejemplo, el empaque de mantecadas con 6 piezas pasó de 24 a 27 pesos, las donas de 18 a 20 pesos, notándose un incremento en toda la línea de pan dulce.

Pan blanco permanecerá igual como parte del Paquete contra la inflación y la Carestía

Respecto al precio del pan de caja, este también presenta aumentos, salvo en la presentación de pan blanco chico y grande, el cual se mantiene en 34 y 42 pesos, esto luego de que la empresa informara que se uniría al Paquete contra la Inflación y la Carestía impulsado por el presidente López Obrador como manera de contener el incremento en los precios de los 24 productos de la canasta básica.

bimbo aumento de precios inflación

A inicios de año, Bimbo advirtió que ante las presiones en sus materias primas buscaría estrategias para contener los ajustes en los precios de sus productos, aunque varios de ellos registraron un incremento en meses pasados.

bimbo inflación aumento de precio

Fue en redes sociales donde tenderos han hecho pública la lista de los “precios sugeridos” luego de que la empresa las entregara en todos los locales donde reparte los productos de sus distintas líneas y marcas como Wonder, Orowet, tortillas, totopos, barras y bebidas lácteas, las cuales también presentarán aumentos.

Se espera que otras empresas como Marinela y Tía Rosa igualmente aumenten el precio de sus productos.

HoyDinero

Noticias relacionadas

Lo más reciente