36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

Beisbol de México por primera vez en Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a solamente unos días de dar inicio y los últimos detalles de la justa se están dando a conocer. La Selección Mexicana de Béisbol hará su debut en este evento pues es la primera vez que clasifican a él. Por ello les decimos cuándo, dónde y a qué hora jugará México en las Olimpiadas, en busca de llegar al podio y conseguir la presea dorada.

La Selección Mexicana de Béisbol está a prácticamente nada de hacer su primera aparición en unos Juegos Olímpicos y lo hara en la edición de Tokio 2020. Los aficionados al béisbol y toda la nación están en espera de ese momento.

Es por ello y para que no se pierdan ningún juego de la ‘Novena Azteca’ que les dejamos cuándo, dónde y hora de los encuentros que sostendrán en la primera ronda del regreso del béisbol como disciplina olímpica.

México se encuentra en el Grupo A junto a los conjuntos de Japón, el equipo local; y República Dominicana, quien fue la última Selección en conseguir su pase a Tokio al derrotar a Venezuela en el Preolímpico de Puebla.

El primer juego de los ‘aztecas’ es el viernes 30 de julio a las 12:00 hora local, en contra de los Dominicanos; posteriormente volverán a ver acción el sábado 31 a la misma hora, enfrentando a los locales.

La Selección Mexicana de Béisbol hará su primera aparición en unos Juegos Olímpicos y será en la edición que marca el regreso del béisbol como disciplina olímpica tras dos ciclos sin haber sido considerado.

Fuente www.albat.com

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte