24.8 C
Navojoa
jueves, octubre 6, 2022

Balacera sorprende a asistentes a función de circo en Celaya

Un grupo de sujetos armados protagonizó una balacera, presuntamente en contra de un civil que se encontraba en el estacionamiento de un circo en el municipio de Celaya, Guanajuato, por lo que decenas de familias se refugiaron en la carpa.

Afuera de local, solo quedó un vehículo con impactos de arma de fuego pero no se encontró a ninguna víctima, por lo que la Fiscalía General el Estado ya investiga lo ocurrido.

La noche de este lunes cuando familias que asistieron a un evento circense vivieron minutos de angustia, luego que sujetos armados dispararon presuntamente en contra de un civil que se encontraba en el estacionamiento del circo. De acuerdo con testimonios, los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la noche cuando familias que asistieron al circo salían de la carpa, tras haber disfrutado de la función y una ráfaga de disparos disipó la tranquilidad y el buen momento.

Las familias regresaron asustadas al interior de las carpas para resguardarse y tras algunos minutos salieron del lugar, observando un vehículo en color negro con impactos de arma de fuego, sin embargo, no había personas lesionadas o fallecidas, únicamente el vehículo afectado.

Encuentran auto sin conductor

Del conductor del vehículo nada se supo, ni tampoco de los responsables de los disparos.

De acuerdo con los testigos, el auto quedó como mudo testigo de los hechos en cuyo cofre se observaban los impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del estado quienes recabaron la evidencia correspondiente e iniciaron las investigaciones para aclarar las causas que generaron esta balacera que puso a todos en estado de alerta. Las familias de Celaya pudieron salir sin contratiempos del lugar y retirarse a sus domicilios, sin que se reportaran personas heridas, solo se atendieron crisis nerviosas.

tvazteca

Noticias relacionadas

Lo más reciente