29.3 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Bácum es reconocido a nivel internacional por el Instituto de Mejores Gobernantes

El municipio de Bácum recibió un reconocimiento de talla internacional de parte del Instituto de Mejores Gobernantes, que reconoció la labor del ayuntamiento en atención a la ciudadanía, siendo al lado de Empalme, uno de los dos municipios del estado y del norte del país en obtenerlo.

Serge Enríquez Tolano, alcalde de ese municipio, expresó que en los 72 municipios del estado se realizaron diversas evaluaciones y encuestas a la ciudadanía para calificar el actuar del ayuntamiento en diversos ramos y que fue la propia gente de Bácum la que hizo que este reconocimiento les fuera entregado.

Estas encuestas se hacen a nivel internacional donde participaron 22 países y en ellas salen los municipios que obtienen mejor puntuación en cuanto a su forma de gobernar, y estamos muy orgullosos porque el trabajo en equipo que hemos realizado se está viendo reflejado”, subrayó.

Reconocen al municipio de Bácum internacionalmente

Explicó que el procedimiento de encuestas y la entrega del reconocimiento son avalados y expedidos por el Gobierno Mexicano mediante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para mejorar la atención al ciudadano, resaltó, las diversas dependencias  tomaron una certificación especial cuando inició la administración, misma que  ha dejado buenos frutos, y no solamente por el galardón que recibieron, si no, por mejorar la relación entre la población y sus gobernantes.

elimparcial

Noticias relacionadas

Lo más reciente