30.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

Baches, el ‘coco’ de los navojoenses y la nula atención de autoridades

Bastó la llegada de las primeras lluvias para que quedara evidenciado el mayor problema que se tiene en Navojoa, los baches; un tema que tras tres años de la administración municipal no ha logrado ser solucionado, e incluso se ha agudizado.

EnCorto realizó un recorrido por las diferentes calles del municipio, donde se pudo detectar que las más afectadas por el problema de baches son; Pesqueira Sur, Avenida las Palmas en la Colonia Allende, Bulevar Obregón, Bulevar Lázaro Cárdenas, como algunas de las más deterioradas, entre otras con menor daño.

OPINIÓN CIUDADANA

Patricia García, residente del fraccionamiento Villa Dorada, comentó haber tenido en repetidas ocasiones, problemas con su vehículo a causa de los baches que invaden las calles del municipio.

“No puede ser posible que he tenido que llevar mi carro a arreglar dos veces solo porque a la autoridad no le interesa en lo más mínimo que las calles estén en buen estado”, exclamó la ciudadana.

Gerardo Peralta, habitante de la colonia Mocuzarit, compartió su incomodidad ante la problemática, expresando que los baches generan accidentes y retrasan el tráfico, así como desgaste en los neumáticos de vehículos circulantes.

Actualmente existe un nulo aporte de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, quienes han dejado el delicado tema a un lado, y solo ha sido empujado por un supuesto programa de bacheo.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte