21.8 C
Navojoa
domingo, mayo 22, 2022

Autoridades reportan saldo blanco tras el paso del FAOT

Autoridades de Protección Civil en Álamos reportaron hasta hoy saldo blanco y sin incidentes mayores durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2022, en su edición número 37 que inició el pasado 21 de enero.

El también comandante del Cuerpo de Bomberos en este Municipio, Benjamín Mejía Navarro, informó que solo se han atendido a tres personas por toma de presión arterial en las áreas del festival.

Por fortuna, dijo, no se ha registrado ningún accidente en la carretera y tampoco se reportan riñas o faltas graves en la vía pública por consumo de alcohol.

“Hasta ahora todo ha sido muy tranquilo en esta edición del festival cultural y artístico, esperemos que así se siga comportando para tener saldo blanco. Solo se han atendido a tres personas que requirieron toma de la presión arterial”, reiteró.

Sobre la afluencia de visitantes al Municipio de Álamos durante estos días de FAOT, dijo no tener la cifra; sin embargo, estimó que este fin de semana se presentará una mayor afluencia por el cierre del festival.

El funcionario invitó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones, en caso de que tengan pensado acudir a la clausura del Festival Alfonso Ortiz Tirado.

“Si tienen pensado venir en sus vehículos, lo ideal es que lo revisen antes de salir, para detectar posibles fallas mecánicas o eléctricas, no manejar en exceso de velocidad en la carretera y respetar los señalamientos en la ciudad”, conminó.

Recomendó además no abusar del consumo de alcohol, ya que podría desencadenar en accidentes de tránsito e incluso en pérdidas humanas, como suele ocurrir en algunos casos.

Con información del Diario del Yaqui.

Noticias relacionadas

Lo más reciente