18.3 C
Navojoa
miércoles, diciembre 7, 2022

Así habló Luis de Llano de su relación con Sasha Sökol

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sökol reveló su dolorosa historia personal, cuando sufrió abuso sexual por parte del productor Luis de Llano Macedo y recibió el apoyo de miles de mujeres por su valentía.

¿Pero qué hizo que Sasha se decidiera a hablar, a superar la vergüenza y el miedo, como ella misma escribió en su cuenta de Twitter? Las imperdonables declaraciones del productor Luis de Llano en una entrevista con Yordi Rosado para su programa de Youtube.

Ahí el productor minimizó la relación pederasta que sostuvo con la menor de edad durante cuatro años, calificándola como “cool”, apenas dos días antes del Día de la Mujer, lo que desató las emociones ocultas en Sasha por décadas.

“Él sabe que era un delito lo que estaba haciendo”.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.

Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Estas mentiras enfurecieron a Sasha

De forma totalmente desfachatada Luis de Llano le respondió a Yordi que sí tuvo un romance con Sasha, pero evitó decir que ella era menor de edad.

“Si tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito… Yo no sé si se enamoró de mí o no. Yo sí estuve enamorado un rato, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna”.

Y agregó que el romance solo duró seis meses.

Relató también que la mamá de Sasha se dio cuenta, y que eso hizo que la relación terminara;  la describió como una mujer “tan inteligente, tan alivianada, que obviamente dijo ‘oye, ya no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó, en ese momento cambió nuestra relación completamente”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente