37.2 C
Navojoa
lunes, agosto 8, 2022

Asesino de Armando Linares se acercó de traje obscuro, lo saludó y conversó con él, luego le disparó: SSPC

El asesino del periodista Armando Linares López se acercó ataviado traje obscuro, lo saludó de mano, conversó con él, lo acompañó a su domicilio y lo asesinó a tiros.

Así fue el crimen del periodista de Zitácuaro, Michoacán de acuerdo con las investigaciones, informó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública.

De acuerdo con Mejía Berdeja ya se encuentran identificados los presuntos responsables del crimen y se trabaja para dar con ellos.

Van seis periodistas asesinados en lo que va del 2022

El subsecretario explicó que desde las 13:00 horas del 16 de marzo, individuos a bordo de una motocicleta estuvieron merodeando el domicilio del periodista, preguntaron datos sobre él haciéndose pasar por personas interesadas en publicitar deporte en el medio de Linares.

Luego, a las 18:22 horas llegó un hombre de traje y saludó a Armando Linares, lo saluda de mano, conversan por unos segundos y se retiraron al domicilio del periodista.

A las 18:27 el presunto sicario huye de la escena del crimen.

De acuerdo con el gobierno Federal son seis los periodistas asesinados en lo que va del año con un saldo de 16 detenidos y vinculados a proceso.

Fuente: EL IMPARCIAL

Noticias relacionadas

Lo más reciente