28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Asesinan a tiros en Veracruz a las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó el operativo Código Rojo tras la agresión a la periodista a fin de localizar a los agresores se Mollinedo Falconi.

“Las fuerzas del orden mantienen operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 15:00 horas, cuando sujetos armados alcanzaron a Yesenia, quien se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo, en Cosoleacaque, región petrolera y ganadera del sur de Veracruz.

Mollinedo era  irectora del portal de noticias El Veraz y Sheila Johana camarografa del mismo portal.

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque”, reportó la FGE.

Durante el ataque una mujer más resultó herida, quien fue trasladaada a un hospital. Al lugar acudieron autoridades policíacas quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Yesenia Mollinedo era directora del semanario El Veraz, en donde ella se encargaba de noticias de los municipios del sur de Veracurz.

eluniversal

Noticias relacionadas

Lo más reciente