30.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

‘Arropa un Corazón’, actividad que busca abrigar a la sociedad vulnerable

Sera mañana en punto de las 9:00 horas cuando se dé el arranque oficial del programa ‘Arropa un Corazón’, el cual tiene como objetivo invitar a la población para donar ropa y artículos invernales que ya no usen, para luego ser distribuida entre la población vulnerable, ayudando así a decenas de familias que lo necesitan.

El evento promovido por Grupo Pozos, iniciara mañana y pretende culminar el día 02 de diciembre, teniendo como puntos de acopio; la Plaza Cinco de Mayo y la Plaza Santa Fe Springs, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, además del Colegio Santa Fe, donde su horario para recolección de donaciones será de 8:00 a 14:00 horas.

Gerardo Pozos Rodríguez, organizador del evento, informó que con esta actividad se busca recibir ropa, cobijas, zapatos, tenis y todos los enceres que ayuden en esta temporada invernal para abrigar a los más necesitados, fechas que son propicias para dar amor.

Indicó que el domingo 06 de diciembre se procederá a la entrega del producto reunido, el cual se pretende distribuir en las comunidades y áreas más necesitadas.

El empresario invitó a toda la sociedad navojoenses a que se una a esta labor social y juntos arropen el corazón de los más necesitados.

“Esta fecha invernal vamos a ayudar a los que menos tienen y arropemos a esas personas que están pasando por momentos difíciles, los cuales necesitan de nuestra ayuda”, externó.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

87 − 78 =

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte