16.1 C
Navojoa
miércoles, noviembre 30, 2022

Arrollan a motociclista sin casco, uno mas a la estadística

La falta de precaución y la imprudencia al conducir, fue la causa principal para que un motociclista resultara con lesiones de gravedad en un percance vial registrado en calles de la colonia Infonavit Obrera.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el conductor de una Ford Explorer de color blanca, modelo 1998, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Guillermo Chávez, al llegar al cruce con calle José María Pino Suárez dobló a su izquierda para tomar la vialidad y terminó por cortarle la circulación al guiador de una motocicleta de la marca Italika, moto F150 de color negra con amarillo, modelo 2021, el cual se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre dicha avenida.

Tras el fuerte impacto el conductor de la ligera unidad salió proyectado 10 metros hacia el frente, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Testigos oculares hicieron el llamado al número de emergencia 911. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de auxiliar al hombre, lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades. Trascendió en el lugar del accidente que el conductor de la moto no portaba casco de seguridad.

Con información del Expreso

Noticias relacionadas

Lo más reciente