test
30.4 C
Navojoa
sábado, junio 22, 2024

“Arremete candidato de Morena Jorge Elías Retes contra conductor de reconocido noticiero Adán pacheco a través de una supuesta denuncia ante el INE”.

Esta mañana de miércoles se dio a conocer la salida del conductor Adán Pacheco alías “El Pariente” del reconocido noticiero Dígalo sin Miedo que pertenece a la radio La Mejor 103.3-.

Tan grave a resultado la acción del candidato a la presidencia municipal de Navojoa Jorge Elías Retes que hoy por la mañana en el noticiero de Radio Formula Conducido por el reconocido Ciro Leyva expresa después de que diera la nota por la periodista Michelle Rivera lo siguiente: “Aquí sí que hay una acción orquestada, no se de quien, si por morena o la diligencia de morena, pero ya hemos estado viendo algo similar”.

Por otra parte, en Navojoa mientras seguía el programa Dígalo sin Miedo en el min 1:08.10 finaliza el reconocido conductor conocido como Adán Pacheco Alías “El Pariente” a despedirse y entregarle el espacio a su compañera conductora también conocida como Isabel López que expresa que las voces de los navojoenses pese a la ausencia de su compañero se seguirán atendiendo sin ningún problema y el programa funcionará como siempre lo ha hecho.

Noticias relacionadas

Lo más reciente