33.3 C
Navojoa
lunes, mayo 20, 2024

Arrancan su sétpima temporada Paskolas de Navojoa

Inicia viernes 8 de septiembre del 2023 la temporada 2023-2024 contra Titanes de Mochis en punto de las 7:00 de la tarde.

Esta mañana 06 de Septiembre del 2023, se llevó a cabo una rueda de prensa en Hotel del rio, donde se dieron cita los directivos del equipo Paskolas de Navojoa y compartieron con los diferentes medios informativos de la ciudad de Navojoa los pormenores del arranque de esta nueva temporada para el equipo.

Se dieron a conocer los jugadores que estarán luchando para poner en la primera posición al equipo, donde destaco el jugador quien acompaño a los directivos Luis Ángel Almada, quien ya está recuperado de una lesión que lo tenía en recuperación hace algunos meses, también se mencionó al capitán del equipo Leonardo Manzo, quien fue operado y se encuentra en recuperación, pero se estima que para octubre este de regreso y al frente del equipo.

“La juventud es la clave para poder ganar” fueron las palabras del couch de paskolas Luis Angulo, tras ser cuestionado sobre cuál es la estrategia para poder desempeñar un papel en la liga, sumando a su respuesta el director del equipo narro como es que la incorporación de los nuevos jugadores al equipo suma destreza, agilidad y habilidad con los tiros de 3 puntos.

La temporada constara de 20 juegos, 10 juegos en casa desde el estadio “Armando Islas Covarrubias” en Navojoa, y 10 juegos de visitantes en las diferentes ciudades de los otros equipos.

También se mencionaron las diferentes dinámicas y promociones para todos los aficionados. El costo del boleto será de $70, todos los niños menores de 12 años entran gratis, también se dieron a conocer diferentes fechas de promoción.

Para finalizar se dieron a conocer las mejoras en las instalaciones para el disfrute de los fanáticos, se agregaron aire acondicionados a los baños, también se incorporaron dos abanicos industriales y se pusieron 2 pizarras nuevas.

Noticias relacionadas

Lo más reciente