17.2 C
Navojoa
viernes, enero 21, 2022

Anuncian venta de discada para apoyar ‘abuelitos’

Buscando recaudar fondos y seguir apoyando a los ‘abuelitos’, el Asilo de Ancianos San Juan de Dios, tendrá su venta de discada anual este próximo 05 de diciembre, donde está invitando a la sociedad al evento de ayuda.

La presidenta del patronato del Asilo de Ancianos, Marianela Bertollini Abreu, explicó de las 12:00 a las 14:00 horas, entregaran la discada en las instalaciones del banco de alimentos, tal como se hizo el año anterior, y donde se tuvo una muy buena respuesta de la ciudadanía.

 “A causa de la pandemia no podemos realizar eventos masivos para la recaudación de fondos para el asilo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de realizar este tipo de eventos para solventar los gastos mensuales que tiene el albergue, los cuales ascienden a los 65,000 pesos mensuales”, refirió.

Bertollini Abreu indicó que los interesados en adquirir sus litros podrán llamar al número telefónico 64 21 12 0555 para obtener descuentos por preventa, además de poder acudir a la parroquia del Carmen, ubicada en la colonia Rosales, para realizar su pedido.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − = 36

Lo más reciente