25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Antonio Martínez Dagnino es nombrado jefe del SAT

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Antonio Martínez Dagnino como nuevo jefe del SAT sustituye a Raquel Buenrostro, quien fue ungida como nueva secretaria de Economía tras la dimisión repentina de Tatiana Clouthier.

El nuevo jefe del SAT ya trabajaba en la dependencia donde se desempeña como Administrador General de Grandes Contribuyentes.

Martínez Dagnino es licenciado en Contaduría y Maestro en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de acuerdo con el Gobierno de México.

Cuenta con experiencia en el Sistema Financiero Mexicano, específicamente en el análisis de instrumentos financieros derivados, así como en materia de supervisión, regulación y auditoría.

En la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) se especializó en regulación del sistema financiero, donde creó procedimientos para la supervisión del capital y liquidez de las instituciones.

Además de laborar en la iniciativa privada y en el sector bancario, fue subdirector de área en la Dirección General de Grupos e Intermediarios Financieros de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), donde se especializó en regulación del sistema financiero y creó procedimientos para la supervisión del capital y liquidez de las instituciones.

forbes

Noticias relacionadas

Lo más reciente