37.2 C
Navojoa
lunes, agosto 8, 2022

Anjali Ryot, joven influencer de viajes asesinada en balacera en bar de Tulum

Anjali Ryot, joven influencer de 25 años originaria de la India, murió el jueves durante una balacera en un bar de Tulum, Quintana Roo, donde resultaron dos personas muertas y varios extranjeros heridos.

La joven radicaba en Canadá y era una vlogger de viajes que había viajado a México el lunes; en sus redes sociales compartió algunas imágenes de su estancia en el hotel Cielo Maya de las costas mexicanas, donde se encontraba hospedada.

Su última publicación en redes fue un video en el que aparece caminando por un muelle de Tulum en traje de baño y lentes de sol, para luego sentarse en una hamaca y sonreír.

En redes sociales, el hermano de la influencer solicitó a las autoridades mexicanas que aceleren los procesos para poder llevar el cuerpo de Anjali de regreso a la India.

“Estimado alcalde, soy el hermano de ella (Anjali Ryot), que fue asesinada anoche en el tiroteo. ¿Podría acelerar los procesos formales restantes para que podamos llevarla de regreso a la India lo antes posible?”, pidió a través de Twiter.

Noticias relacionadas

Lo más reciente