26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

Anastasia, la joven ucraniana que fue asesinada cuando llevaba comida a un refugio para perros cerca de Kiev

Cuando las tropas rusas se acercaban a la capital ucraniana, Anastasia Yalanskaya insistió en que se quedaría, incluso mientras sus amigos y familiares huían.

La joven ucraniana de 26 años estaba entregando comida a un refugio para perros en Bucha, a 30 kilómetros de Kiev, el viernes cuando fue asesinada a tiros junto a dos hombres, también voluntarios.

Los amigos y familiares de Yalanskaya dicen que su coche fue disparado deliberadamente a corta distancia por las tropas rusas. No saben por qué fue atacada, pero creen que los militares rusos están matando cada vez a más civiles al azar como una forma de asustar a la población para que se someta.

El refugio al que Yalanskaya fue a entregar comida llevaba tres días sin alimentos para los animales.

Su última historia de Instagram, publicada solo unas horas antes de su muerte, muestra a la joven sentada en la parte trasera de un vehículo, sonriendo a la cámara, junto a bolsas de comida para perros.

Su coche fue encontrado, acribillado a balazos, no lejos de la casa de uno de los otros voluntarios que también fueron asesinados. Habían entregado la comida y casi habían llegado a casa cuando les mataron.

Fuente: El comercio

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 8 = 1

Lo más reciente