29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Ana acordó con su hermana hacer un “escándalo” si desaparece; días después es secuestrada

La hermana de Ana Michelle Gómez ha utilizado las redes sociales y la última ubicación de un celular para dar con la ubicación de su hermana, por quien pidieron un rescate millonario

Continúan los reportes de desapariciones de mujeres a lo largo de la República, esta vez con la modalidad de extorsión de una joven que salió de su hogar y no volvió a comunicarse con sus padres, más allá de las llamadas que hicieron los presuntos secuestradores.

Ana Michelle Gómez Gómez fue reportada como desaparecida en Guadalajara, ciudad de Jalisco, el día 28 de mayo de 2022, luego de que reportara su ubicación en un Club de Golf Santa Anita en punto de las 12:00 pm y después no se comunicara más.

En un hilo posteado en las redes sociales, el perfil que asegura ser manejado por su hermana, se detalló que confirmaron su secuestro a través de una llamada telefónica junto con la de su novio y otra persona. “Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, continuó en las publicaciones.

Buscan a Ana Michellle Gómez, desaparecida en Jalisco - Quinta Fuerza

La última ubicación que pudo actualizarse en su teléfono celular fue cerca de Calle Cigarra y de la Calzada Lázaro Cárdenas, pero cuando acudieron sus familiares a la zona, no pudieron localizarla. Su celular todavía recibía llamadas, una de ellas fue contestada y su hermana lloraba.

La ubicación del celular de Ana Michelle Gómez Gómez indicó estas calles, pero no lograron encontrarla (Foto: Instagram / dannagomezg._)
La ubicación del celular de Ana Michelle Gómez Gómez indicó estas calles, pero no lograron encontrarla

Ana Michelle tiene 20 años de edad, y una estatura aproximada de 1.56 centímetros con un peso alrededor de los 50 kilogramos. Es de tez morena, color de cabello castaño oscuro, de acuerdo con la ficha de búsqueda publicada por sus familiares.

Como señas particulares, apuntaron, tiene un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y el número 777 en un brazo cerca de la muñeca, además de poseer un lunar en el labio inferior del lado derecho de su cara.

La última vez que se le pudo ubicar llevaba un Mom Jean color negro con roturas en ambas rodillas, así como un croptop de Zara color Rosa en tono fuerte. Agregaron que la mañana del día 28 de mayo, Ana Michelle se trasladó en un automóvil Dodge Attitude con placas JND8009 del que no dieron más detalles.

Si tienes información que pudiera conducir a su paradero, puedes comunicarte a través de la Comisión de Búsqueda del estado de Jalisco al teléfono 3315145422; o a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas al teléfono 38376060 extensión 16714, así como al instagram @dannagomezg._

Ana Michelle Gómez Gómez tiene estos dos tatuajes; el primero en una costilla y el segundo en un brazo (Foto: Instagram / dannagomezg._)
Ana Michelle Gómez Gómez tiene estos dos tatuajes; el primero en una costilla y el segundo en un brazo

Ana Michelle y el feminicidio de Debanhi Escobar

La hermana de Ana Michelle contó a través de las redes sociales que ambas estuvieron muy pendientes de las noticias alrededor del secuestro y feminicidio de la joven neoleonesa de 18 años de edad, Debanhi Escobar, un caso muy mediático en los últimos meses.

Al respecto, Ana le confesó a su hermana que si un día le llegaba a pasar algo como una desaparición, “hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life 360″; ésta última es una aplicación para celulares donde se puede ver la ubicación del dispositivo de las personas.

Por ello, su hermana pidió a los usuarios de las redes sociales que hagan viral el secuestro de su hermana, y así puedan ejercer presión sobre los delincuentes que podrían tenerla, para que pueda regresar su casa con completa libertad.

Ana Michelle Gómez Gómez fue secuestrada el 28 de mayo de 2022 en Guadalajara, Jalisco, y sus familiares la buscan a través de las redes sociales (Foto: Instagram / dannagomezg._)
Ana Michelle Gómez Gómez fue secuestrada el 28 de mayo de 2022 en Guadalajara, Jalisco, y sus familiares la buscan a través de las redes sociales

Pese a que se ha etiquetado al Gobierno de Jalisco y al gobernador abanderado de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, hasta el momento ni la institución pública y el político mexicano han respondido, por lo menos de manera pública.

milenio

Noticias relacionadas

Lo más reciente