30.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

Alfonso Durazo sostendrá reunión con la estructura de Morena en el Distrito 07

El gobernador electo Alfonso Durazo visitará Huatabampo el día de mañana jueves 15 de Julio, en donde sostendrá una reunión con la estructura morenista del Distrito 07, para agradecer el apoyo, y el trabajo que realizaron durante la pasada campaña electoral.

En el encuentro que se llevará a cabo en el salón Cristales del Casino Social de Huatabampo a las 10:00 Hrs., estará acompañado por el delegado nacional de Morena Jesús Valencia, por el dirigente estatal del Partido Adolfo Salazar Razo, y por los alcaldes y diputados electos del sur de Sonora.

El anfitrión del evento será el alcalde electo de Huatabampo, Juan Jesús Flores Mendoza, quien tenderá el tapete de la hospitalidad a todos los asistentes.

La gira de agradecimiento del gobernador electo por el Sur del estado, había sido pospuesta en dos ocasiones, por motivos de agenda en la Cd. De México y por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora.

La tierra de los generales será el escenario por donde desfilarán personajes que acudirán a saludar a quien habrá de gobernar el Estado por los próximos seis años.

(Tomado de el Portal de Connie Peraza)

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte