22.8 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Alcantarilla destapada es causante de accidentes en Periférico sur Navojoa

La tapadera de un registro del drenaje sobre el periférico sur de Navojoa, a la altura de la calle Yavaros fue robada por amantes de lo ajeno, lo que ha provocado que los conductores teman por su seguridad y la de sus vehículos.

Hugo Castro, vecino de la colonia 16 de septiembre, dijo que desde hace más de una semana desapareció la rejilla, lo que ha provocado que algunos conductores caigan en dicha trampa, ocasionando daños en los vehículos.

“Yo caí en una ocasión en ese hoyo pero logré salir porque traigo una camioneta alta, pero me ha tocado ver, por lo menos un par de carros cerrados atorados en esa falla” dijo el vecino de 36 años.

El denunciante explicó que para evitar que otros automóviles siguieran cayendo en él, tuvo que introducir una rama de árbol en el agujero para volverlo más visible, pues son algunos los infortunados que han caído en el profundo pozo.

Finalmente comentó que la situación se ha vuelto más peligrosa de lo que se ve, pues en ese punto no existe alumbrado público, por lo que solicitó al ayuntamiento que den solución inmediata a esta necesidad, antes que ocurra una desgracia.

Fuente: Expreso

Noticias relacionadas

Lo más reciente