29.5 C
Navojoa
lunes, septiembre 20, 2021

Alcaldesa sin temor al Covid, invita nuevamente a ciudadanos a que acudan a verbena popular

Como una nueva imprudencia previa a su cierre de gestión municipal, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón vuelve a invitar a la ciudadanía a su evento del 15 de septiembre en la Plaza Cinco de Mayo, exponiendo sin preocupación a la ciudadanía.

Aun cuando la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) alertó del riesgo que conlleva el aglomerar cientos de personas en un mismo espacio, la munícipe pasó por encima de la recomendación, llamando al sector ciudadano a asistir.

Navojoa actualmente se encuentra en semáforo naranja, con un acumulado de más de 5 mil contagios y más de 300 defunciones, sin ser este el impedimento para desistir del festejo.

Inclusive el titular de Salud Municipal afirmó que es una obligación el realizar el magno evento, dado la tradición que conlleva anualmente.

El programa está previsto que inicie a partir de las 20:00 horas, siendo en punto de las 22:30 horas cuando la primera autoridad salga al balcón a dar el mensaje tradicional; se espera un aproximado de tres mil personas que asistan al evento.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

22 + = 27

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte