25.8 C
Navojoa
martes, diciembre 6, 2022

Piden renuncia de Alejandra Aceves Barrera Secretaria de Programación del Gasto Público en Navojoa

Ha trascendido que se ha solicitado la renuncia de la Secretaria de Programación del Gasto Público de la administración actual que presidente Mario Martín Martínez Bojórquez “el mayito”, Alejandra Aceves Barrera, a quien según se comenta en pasillos y oficinas del propio palacio municipal y cabildo fueron los regidores de oposición y de la bancada misma de morena quienes solicitaron poner alto a las acciones altaneras y atropellantes de Alejandra pidiendo separarla de inmediato del cargo que desempeña en la comuna.

Trascendió que será hoy martes 25 de enero 2022 cuando se retire de su encargo presentando la renuncia que le fue solicitada. De resultar cierto, con ella serían ya 5 funcionarios de primer nivel y 1 regidor quienes se ven obligados a abandonar el barco que comanda “el mayito” en menos de 6 meses de estar al frente de la administración municipal.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron lo anterior sin declararlo de manera oficial.

Anteriormente ya presentaron su renuncia el regidor Francisco Islas, los directivos de Servicios Públicos, titular y segundo de abordo en Bienes y Servicios, la comisaría de Seguridad Pública y el propio tesorero municipal.

Noticia en desarrollo…

#EnCorto #Navojoa

Noticias relacionadas

Lo más reciente