26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

Adiós a Ramón Barreras, ultimo fundador de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos de Navojoa anunció la trágica noticia, en la que falleció el exbombero Ramón Barreras, quien fuera en vida uno de los fundadores del H. Cuerpo de Bomberos de Navojoa y quien prestó sus servicios por cerca de 45 años.

Ramón, quien fuera bombero de línea, estuvo prestando sus servicios por 45 años, hasta que en año 2005 se retiró.

Originario de la Colonia Mocuzarit, entregó su vida a una de las profesiones más riesgosas, pero a su vez, de las más satisfactorias que existen, siempre deseoso de ayudar.

Juan Manuel Ramírez, excomandante de Bomberos, y quien trabajó a su lado, recordó el gran bombero que fue, quien buscó hasta el final seguir activo en el departamento, sin embargo, fue en el 2005 cuando se buscó alejarlo del peligro, pero su entusiasmo lo hacía que fuera recurrente al departamento.

“De 2005 a 2015 lo consideramos como bombero activo, una gran persona que siempre estará en nuestros corazones”, afirmó.

Fue hoy durante la tarde, cuando Ramón recibió un homenaje de cuerpo presente en la estación de Bomberos, donde excompañeros, amigos y familiares recordaron con cariño su gran trayecto con los ‘tragahumos’.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

85 − = 78

Lo más reciente