17.2 C
Navojoa
viernes, enero 21, 2022

Accidente de tránsito termina con dos mujeres lesionadas

Navojoa, Sonora.- Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en calles de la colonia Constitución de Navojoa.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas del miércoles, en la intersección del bulevar Cuauhtémoc y avenida Ignacio López Rayón.

Policía de Tránsito indicó que el hecho se suscitó cuando el conductor de un Dodge Stratus gris, modelo 2006, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Rayón, y al llegar al cruce con el bulevar Cuauhtémoc, se pasó el alto.

De esta forma, cortó la trayectoria y terminó por impactarse en la parte del asiento del copiloto con una pick up Mitshubishi L200 gris, modelo 2019, la cual se desplazaba de norte a sur sobre dicho bulevar.

Tras el fuerte golpe, el conductor del Stratus quedó en dirección contraria a la de su marcha inicial, quedando lesionadas en su interior una mujer adulta y otra menor de edad.

Testigos de los hechos llamaron al 911, para que más tarde llegaran paramédicos del cuerpo de Bomberos a auxiliar y trasladar a un hospital de la ciudad a las lesionadas.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos, para posteriormente solicitar una grúa para retirar de la vía las unidades y trasladarlas al corralón municipal.

Fuente: Tribuna Sonora

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

81 − 73 =

Lo más reciente