28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Acaba participación mexicana en JO de Invierno

Beijing, China.- Se termina los sueños y las emociones de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Los cuatro representantes de la delegación tricolor regresan a casa con una enorme sonrisa, después de portar con orgullo y gran gloria los colores de la bandera nacional entre medio del hielo y la nieve.

Sin duda alguna el mayor logro fue el de Donovan Carrillo, quien luego de 30 años de ausencia, puso a México en una final de patinaje artístico. Carrillo terminó con un total de 218.13.

Por otra parte, la esquiadora Sarah Schleper con su accionar Beijing entró en la historia como la primera mujer en participar en seis ediciones diferentes de estos juegos de invierno.

El tercer mexicano Jonathan Soto hizo su debut en los Juegos Olímpicos de invierno 2022 en los 15 kilómetros del esquí de fondo, prueba en la que terminó en el lugar 94 con un tiempo de 53:30.0 minutos para hacer una digna presentación en la justa. 

Mientras que Rodolfo Dickson cerró la actividad de los atletas del país, finalizando en el lugar 35, de 46 competidores, en la final del slalom gigante, que se llevó a cabo en las primeras de este lunes.

Fuente: Marca

Noticias relacionadas

Lo más reciente