36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

‘Abuelitos’ tendrán festejo encerrados

El día de los abuelos no será como otros años para los nueve integrantes de Asilo de Ancianos San Juan de Dios quienes tendrán que pasar el día sin visitas, para cuidar su estado de salud.

María Antonieta Borbón Castro, directora de Asilo, reveló que solo se tendrá una misa y la tradicional cena, para no exponerlos por ahora.

Indicó que las visitas siguen restringidas por la pandemia, por lo que al igual que en el 2020, no se recibirán personas.

Destacó que los adultos mayores anhelan la llegada de visitas, con quienes platicar y compartir experiencias, una actividad que los motiva y los saca de la rutina, sin embargo, no será por ahora.

Manifestó que para este año los 9 integrantes solo tendrán una misa y la tradicional comida, negando por ahora el acceso a visitas.

La titular del Asilo de Ancianos, mencionó que semanas atrás se tenía en mente el permitir el acceso a visitantes, al considerar que el tema de la pandemia estaba controlada, y los integrantes del inmueble ya estaban vacunados contra el COVID-19, pero la tercera ola de contagios acabó con la posibilidad.

“No será por ahora, les pido paciencia y esperen a que las condiciones sean mejores para venir a visitar a nuestros viejecitos, lo primordial por ahora es cuidar su salud”, concluyó.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

74 + = 80

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte