24.8 C
Navojoa
jueves, octubre 6, 2022

A un mes de inaugurado, el AIFA sólo tiene 12 vuelos diarios

A un mes de su inauguración, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue con 12 vuelos diarios.

Los destinos a los que llegan los vuelos procedentes del AIFA son Mérida, Villahermosa, Guadalajara, Cancún, Monterrey y Tijuana, en las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris.

Contrastes entre AIFA y el AICM

Este viernes santo, cuando se incrementa la demanda de usuarios, también fue un día de contrastes en el movimiento observado en las dos terminales aéreas que operan para el Valle de México: el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o Benito Juárez y el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Desde muy temprano, el ir y venir de personas, nacionales y extranjeros, fue notorio en la Terminal ubicada al Oriente de la ciudad.

Pasajeros en solitario o con familias, se aprestaban a tomar su vuelo de último momento para disfrutar este periodo de asueto ya sea a destinos nacionales como internacionales, en un intento desesperado por llegar a un destino.

Sin embargo, el panorama en el AIFA fue diferente, con visitantes a cuentagotas.

En pleno Viernes Santo, se observaron más curiosos que sólo fueron para conocer las instalaciones, que pasajeros para abordar uno de los cuatro vuelos programados para hoy a Cancún, Monterrey, Tijuana y Mérida.

eluniversal

Noticias relacionadas

Lo más reciente