21.2 C
Navojoa
viernes, abril 12, 2024

A sus 98 años obtiene su segundo título universitario

Giuseppe Paterno nació en Sicilia, Italia, en 1923, y debido a que provenía de una familia muy humilde, no pudo asistir a la universidad a pesar de que le gustaba mucho estudiar. A los 20 años, Giuseppe tuvo que servir en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial. Después de eso, el abuelito italiano se dedicó a trabajar por el resto de su vida laboral como empleador ferroviario.

Además de que Paterno logró sus títulos universitarios a una edad avanzada, es importante mencionar que terminó la escuela secundaria a la edad de 31 años, porque siempre quiso estudiar.

Nunca es tarde! Abuelito de 98 años obtiene su segundo título universitario  - El Sol de Parral | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Chihuahua  y el Mundo

Giuseppe es un claro ejemplo de constancia, perseverania y de que a pesar de todo, cuando se quiere alcanzar una meta, se hace hasta lo imposible para llegar a ella.

Giuseppe, el abuelito que a los 96 años obtuvo su título universitario y a  los 98 años su maestría

Si te preguntas qué es lo que sigue para este ejemplar abuelito, ha dicho que no planea descansar, al contrario, quiere escribir una novela con su antigua máquina de escribir, instrumento que lo ha acompañado durante su vida.

adn40

Noticias relacionadas

Lo más reciente