Walmart Navojoa tendrá su inauguración en noviembre

0
151

El supermercado internacional Walmart será inaugurado en noviembre próximo en Navojoa, registrando la construcción arquitectónica gran avance y catalogada como una de las mejores noticias de inversión para el municipio en este año aún en medio de la pandemia del Covid-19, anunció la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

La apertura de la tienda de origen estadunidense implicará la ejecución de una inversión por el orden de los 250 millones de pesos y generación de al menos 350 empleos directos una vez funcionando de acuerdo a los promotores del proyecto.

Gerardo Valdivia Urrea, secretario de Desarrollo Económico Municipal, informó  que desconocen con exactitud la fecha de la apertura, al no tener contacto todavía con los responsables del proyecto, sin embargo lo califica como un proyecto de impacto.

 “Está muy avanzada la construcción, se suponía que en este mes quedaba, hay cierto retraso no sé por qué, pero entrando noviembre deben ya estarlo inaugurando”, señaló.

Valdivia Urrea indicó que Navojoa sin duda necesita de más inversiones cuantiosas como las de este tipo, resaltó, por esto como Desarrollo Económico estarán convertidos en facilitadores de trámites, permisos y enlaces logísticos.

“Significa una magnífica noticia la cristalización de este gran supermercado, pone al municipio en muy buenas condiciones”, consideró, “para que llegue la inversión debe haber servicios de tal magnitud”.

Valdivia Urrea adelantó que analizan ya otras posibilidades de inversión a corto y mediano plazo en el municipio como la de unos empresarios canadienses interesados en la llamada Perla del Mayo, pero de lo cual no es posible ahondar en detalles.

Tomado del portal La Verdad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

64 + = 66