Se dice que el amor traspasa todas las barreras y esta historia viene a comprobarlo. Dos jóvenes han contraído matrimonio por Zoom (virtualmente) después de enamorarse por Facebook y no poder conocerse por la pandemia.
Ayse de 26 años vive en Inglaterra y su ahora esposo, Darrin de 24 en Estados Unidos, en 2020 (a inicios de la pandemia) comenzaron a hablar por Facebook y el amor surgió entre videollamadas, mensajes, stickers y emojis.
Tras 8 meses de relación a distancia, Darrin hizo la gran propuesta por zoom y de la misma manera fue llevada a cabo la boda.
“Es lo más cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo. Cuando respondió a la llamada (Darrin) parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí porque se arrodilló y me pidió que me casara con él”, relató la joven para The Sun.
Darrin no dejó de lado la galantería y antes de la propuesta pidió permiso al padre de la joven para poder llevar a cabo la boda de manera virtual.
“No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo “, expresó Ayse.
Ahora la historia de amor dará otro paso y aprovechando que el covid ha comenzado a ceder, los esposos esperan poder conocerse en dos meses pues Darrin planea viajar a Inglaterra para comenzar su vida junto a ella.