La fiscal del Estado, María Elena Andrade Ramírez, anunció que la institución a su cargo, solicitará al menos 120 años de prisión en contra del presunto feminicida de Paola Andrea “N”.
Paola Andrea, es la joven universitaria mexicalense, que desapareció el pasado 7 de julio tras tomar un servicio de transporte de plataforma digital privado Didi, y días después fue encontrada sin vida en las inmediaciones del poblado Islas Agrarias.
Sergio Daniel “N”, chofer del Didi, huyó de Mexicali y se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía de Sonora de Ciudad Obregón; posteriormente fue trasladado a la capital de Baja California y está sujeto a proceso judicial.
“Quiero comentarles que la Fiscalía cuenta con una carpeta de investigación sólida, donde actualmente, ya contamos con la vinculación a proceso por dos delitos sumamente graves, como lo es el feminicidio y la desaparición forzada de personas”, detalló.
Andrade Ramírez puntualizó que la Fiscalía cuenta con información sólida e indicios contundentes en contra de Sergio Daniel “N”.
Reconoció que Paola Andrea fue atacada sexualmente por Sergio Daniel.