Lo que años atrás parecía un lugar armonioso, familiar y de convivencia, se ha transformado en un espacio inseguro y en el olvido, pues entre amantes de lo ajeno, y nula atención de autoridades, el popular parque ubicado en el Fraccionamiento los Arcos, quedó olvidado.
Residentes del lugar expresaron su preocupación, ya que ocasionalmente sus hijos visitan el lugar, sin embargo, este carece de seguridad, con paredes dañadas y rayadas, e inclusive lleno de basura.
Fueron meses atrás, cuando los vecinos hicieron el llamado a las autoridades municipales para que se diera una ‘manita de gato’ al lugar, los cuales realizaron un trabajo de mejora, pero tras haber pasado algunos meses, el lugar sigue igual.
Jaime ‘N’, residente, externó que desde la falta de cultura de los mismos vecinos, hasta la corta atención de las autoridades, han dejado el lugar en condiciones poco aptas para su uso, por lo que sugirió que el propio Gobierno Municipal, debe voltear a ver el espacio y ponerlo una vez más en buenas condiciones.