A través de las redes sociales, ciudadanos alzaron la voz y denunciaron las malas prácticas implementadas por elementos de Seguridad Publica, al detener a conductores sin motivo alguno, e incluso, solicitarles una aportación para no ser detenidos.

Entre las denuncias, un residente de nombre Socorro de Jesús Prado, expresó que una acción injusta, que provoca temor al momento de salir de sus casas, ya que las patrullas detienen sin motivo, buscando quitar dinero.

Comentó que una unidad en deplorables condiciones, es la que ha tenido mayor actividad con el tema de detenciones sin motivo, tripulada por una persona de edad avanzada y un joven, quienes en total acuerdo buscan extorsionar a la población.

“Luego sacan cualquier cosa para quitarte dinero, de hecho anda un viejito y un muchacho en una patrulla medio chocada y ‘acabadona’, el número no lo sé, pero son tan prepotentes para tratar con la gente, en esta semana me han parado 2 veces y en cada una me han quitado 300 pesos”, reveló.

Ciudadanos reprobaron el hecho, revelando que también han sido víctima de atropellos por parte de los elementos de Seguridad Publica, haciendo el llamado a las autoridades correspondientes para evitar siga pasando.

Previamente, conductores habían denunciado a elementos policiacos que realizaban dichas extorsiones en los márgenes del Río Mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1