Navojoa cerca de cerrar el año con un alto repunte en robos

0
67
Foto: Ilustrativa

Los hechos delictivos siguen siendo el talón de aquiles de Navojoa, ya que tras poco más de un mes de culminar el año, los delitos por robo siguen encendiendo focos rojos entre la población.

Según las últimas cifras del semáforo delictivo, correspondiente al mes de octubre, Navojoa mantiene una alta cifra en robos a casa, vehículo y a negocio, donde las estadísticas se han mantenido, y en algunos casos han repuntado de alta manera.

En el robo a vehículo, el incremento no es tan notario, pero sigue sumando a las estadísticas, reflejándose un aumento del 6% en relación con 2020, teniéndose a la fecha un total de 75 casos.

Por otra parte, el robo a casa habitación, representa un incremento del 260% en comparación con cifras de 2020, con un total de 36 casos hasta el mes de octubre.

En el caso del robo a negocio, estos subieron un 25%, sumando 81 casos en los 10 meses transcurridos del 2021, superando los 79 que se tuvieron en el 2020.

Otros rubros como Lesiones, violencia familiar, también han incrementado durante el años, representando un aumento de 160% y 69% respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

64 + = 66