Una vecina del Fraccionamiento Los Arcos en Navojoa denunció a la policía que ladrones aún desconocidos se llevaron hasta el polvo que había en las cortinas de su hogar pues los amantes de lo ajeno cargaron con todo en solo una noche.
Fue a las 10:00 horas de este lunes cuando la señora Alma Isela N, de 56 años años de edad, regresó a su domicilio de la calle Acueducto pero al abrir la puerta la encontró totalmente vacía.
Según la reportante, los amantes de lo ajeno se llevaron tres camas con colchón King Size, 2 tocadores, 1 cocina integral, 1 estufa, 1 lava manos, 1 boiler, 3 mini split, 1 microondas, 1 licuadora, entre otras cosas.
La indignada mujer señaló que los ladrones también se apoderaron de 4 puertas de tambor, 1 taza de baño, 2 lava manos, 3 pantallas plasmas, 1 comedor de madera con 6 sillas, 1 juego de sala, 1 refrigerador, 1 cafetera, 1 chocomilera, 1 extractor de jugo, 1 lavadora, 1 regadera eléctrica y
2 centros de carga.
De manera extraoficial se sabe que molesta, pero con un poco sentido del humor, la mujer dijo que de haber tenido perro, los ladrones también hubieran cargado con él, por lo que solicitó una investigación inmediata para dar con los responsables.
Fuente: Expreso